fbpx
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb

Carnicería Sciarrone - Messina

Gran variedad de preparaciones: probarlo!

2.7 /5 clasificaciones (votos) 51

Sciarrone Carnes Está situado en Messina, y se especializa en vender producir di  Carnicería, Delicatessen e minimercado, abierto todos los días, siempre listo para satisfacer todas sus necesidades.

 

Preparaciones de carne e ingredientes de calidad en las carnes de carnicería Sciarrone en Messina

La Carnicero Carne Sciarrone prepara preparados de carne fresca y genuina todos los días, elaborados con ingredientes de la mejor calidad. en minimercado encontrará tanta variedad a un precio justo: toda la calidad de la carne todos los días a las figuras competitivos. Trino de pechuga de pavo con jamón, queso, champiñones y especias, carne de ave y muchas otras delicias le esperan en carnicería También abre los domingos para los almuerzos familiares.

 

Entrega a domicilio gratuita en la ciudad de Messina

Al Carnicería Sciarrone es posible solicitar el servicio gratuito de entrega a domicilio para tener todo lo mejor de su propia producción en casa delicatessen, Queso y diversas bebidas. gracias a Tienda de conveniencia Sciarrone en Messina Puedes disfrutar de las delicias del lugar cuando quieras y sin salir de tu casa. Todo lo que necesita es una llamada telefónica para aprovechar la cortesía del personal especializado, así como valiosas sugerencias para métodos de cocina y recetas sabrosas.

 

Minimarket y delicatessen suministrados con los productos más buscados en el mercado

Sciarrone Carnes Es mucho más que una carniceríaTambién es minimercado dónde encontrar una estantería para comprar alimentos e incluso un mostrador refrigerado para el delicatessen y las bebidas frías! Carnes, aves, carnes y quesos surtidos siempre son ofrecidos por el Tienda de conveniencia Sciarrone di Messina. La presente surtido en la tienda es el resultado de un trabajo incansable de la investigación y la selección de comida. Si tiene que hacer un poco de 'gastos, aprovechar la amplia gama de productos de la Supermercado Carne Sciarrone.

 

Macelleria Sciarrone es el punto de referencia para gourmets en Messina

La Carnicería Sciarrone, te invita a visitar la nueva tienda en Mercado Vascone di Messina, donde encontrará un equipo de trabajo que se ocupa de cada fase del procesamiento de la carne con pasión. Desde el corte hasta la presentación en la ventana, cada producto del Carnicería Sciarrone Es el resultado de la competencia del personal. Para disfrutar de toda la calidad de la propuesta, elaborado, Vamos a tientas por la acogida y el calor de un ambiente familiar: elegir el Tienda de conveniencia Sciarrone en Messina.

Dirección

  • Dirección: Strada Statale, 114 Km, 4,100 (Contesse, frente de Mc Donald)
  • Sede 2: Via Catania, 296 (frente al Palacio Palano)
  • Sede 3: Via Catania, 98124 (Vascone Market Box n. 68/69)
  • Sede 4: Viale Europa, 60 (Edificio CISL)
  • ciudad: Messina
  • PAC: 98125
  • provincia: ME
  • región: Sicilia
  • país: Italia

Contacta con nosotros

Oferta web rápida


Copyright © 2020 TrovaWeb srl - Via Ansaldo Patti, 28/30 - 98121 Messina (ME) - Italia
P. Iva 03553530837 CF - REA 245342
Registro para la sección especial de inicio 02 / 04 / 2019
PEC: trovaweb@pec.it